EspacioArte VACA

EspacioArteVACA  (Viniegra Asociación de Cultura & Arte)

Galería de arte contemporáneo

Una antigua cuadra en Viniegra de Abajo se ha reconvertido en un espacio para el arte. El EspacioArteVaca es un «ilusionante» proyecto cultural que busca, según sus promotores, «nuevas utilidades a espacios en desuso del mundo rural y de su entorno natural para convertirlos, en este caso, en un lugar de referencia artística».

Próximamente se inaugurará el EspacioArteVaca, primera creación de VACA (Viniegra Asociación de Cultura & Arte), una organización sin ánimo de lucro, que nació a finales de 2019, promovida por tres personas vinculadas de una u otra forma a este pequeño municipio de las 7 Villas, en la comarca del Alto Najerilla, en plena sierra riojana.

EspacioArteVACA «no es solo una sala de exposiciones, ni es una simple excusa para acercarse a la sierra riojana. Se trata de un proyecto singular, único y atrevido lleno de valores artísticos y creativos que aspira a situarse entre los referentes del arte contemporáneo de nuestro país. Un espacio que buscará propuestas expositivas en armonía con sus singularidades».

 

 

 

 

Comments are closed.